Ayuda y Preguntas Frecuentes

Puedes canjear tu código promocional al confirmar tu pedido. Introduce el código tal y como te aparece, sin añadir ningún espacio.

Siempre que tu pedido no llegue el día esperado, estaremos aquí para ayudarte. Para que podamos ofrecerte una solución rápida, comprueba los siguientes puntos antes de contactar con nosotros:

  • Revisa tu email de confirmación para comprobar el estado de tu paquete. Puedes hacerlo a través del enlace de seguimiento incluido en el email.
  • Entra en “Mi Cuenta” para comprobar que la dirección de entrega y tus datos personales son los correctos.
  • Comprueba si has recibido algún mensaje de aviso por parte de la empresa de mensajería. Puede que tu paquete esté en el almacén de la empresa de mensajería o en Correos esperando a que se acuerde un nuevo intento de entrega.
  • Comprueba si tus vecinos han aceptado el paquete a tu nombre.
  • Comprueba si tu paquete ha sido depositado en algún lugar seguro como detrás de un macetero, el buzón, el garaje o el jardín.

GUÍA PARA EL CUIDADO

Qué hacer

  • Lee siempre la etiqueta con las instrucciones de mantenimiento lavado antes de lavar tus prendas.
  • Organiza tu colada en grupos con instrucciones de lavado similares y separa las prendas en grupos de blanco, oscuro y color.
  • La temperatura de lavado de la etiqueta es la máxima temperatura permitida. Pero si no estás seguro, lava siempre a una temperatura más baja.
  • Aclarar inmediatamente después de usar y escurrir.
  • Da la vuelta a la prenda antes de lavar.

Qué no hacer

  • Evita usar mucho detergente.
  • No uses detergentes que contengan lejía.
  • No metas la prenda en la secadora salvo que lo indique la etiqueta.
  • No planches las impresiones, cortes o adornos.
  • No dejes en remojo las prendas blancas o con colores contrastados durante largos periodos.
  • Las prendas con partes metálicas no deben ponerse en remojo.

 

Calzado

  • Recomendamos tratar el ante & cuero con un protector antes de usar.
  • Un cepillo de ante ayudará a mantener la lanilla & el ante como nuevos.
  • Si tus zapatos se mojan, tápalos con papel de periódico y sécalos de forma natural, lejos de cualquier fuente de calor.
  • Esto evitará que los materiales se sequen y agrieten.
  • A no ser que se diga lo contrario, las zapatillas de deporte y los zapatos de tela no deberían meterse en la lavadora.
  • Si se manchan, dejarlos secar y quitar las manchas con un cepillo limpio o un trapo.
  • Para productos con tacones, revisar las partes (puntas de los tacones) regularmente & cuando empiecen a gastarse llévalos a un buen zapatero y reemplazarlas para evitar resbalones o cualquier daño para los zapatos.

Si tu tarjeta es autorizada, el pago se hará inmediatamente, y recibirás un email con la confirmación de que tu pedido se ha realizado con éxito.

Si tu tarjeta no es autorizada, el pago no se realizará. Se te enviará un email para proporcionarte información detallada sobre las causas por las que tu banco o emisor de tarjeta no ha autorizado el pago.

No te preocupes si el pago no se ha realizado, puede que sea posible encontrar una solución sencilla para autorizar el pago. Recuerda que, algunos emisores de tarjetas retienen el dinero durante un breve período de tiempo.

Si has contratado el servicio de recogida en tu puerta para devolver tu pedido y el mensajero no ha acudido tal y como solicitaste, acepta nuestras disculpas por los inconvenientes causados.

Las recogidas de pedidos están gestionadas por las compañías de transporte, y desafortunadamente es imposible para nosotros acceder a su sistema y recontratar un nuevo servicio de recogida.